Essentials of Linux System Administration (SPVC) (LFS201-SPVC)

Descriptión del curso
Este curso en línea, que podrá hacer a su propio ritmo, está diseñado para enseñarle todo lo que necesita sabevr para aprobar el examen de certificación de la Fundación Linux para Administradores de sistemas, y trabajar como administrador de sistemas profesional. Por un módico precio tendrá acceso a la mejor capacitación de Linux ?en línea y a su ritmo? MÁS un examen de certificación gratuito de la Fundación Linux para Administradores de sistemas. 

GUIDE PRÉPARATOIRE POUR LA CERTIFICATION DE LINUX FONDATION:
Este curso le enseñará también los conceptos y destrezas que necesita para prepararse para el examen de certificación de la Fundación Linux para Administradores de sistemas. Aprenderá a administrar, configurar y actualizar sistemas Linux que funcionen con una de las principales distribuciones de Linux (Red Hat, SUSE, Debian/Ubuntu). También aprenderá todos los conceptos y herramientas que necesita para crear y administrar de forma eficiente una infraestructura de producción Linux, entre ellos: Seguridad de sistemas, copias de seguridad, funciones de red básicas, supervisión de sistemas, ajuste de rendimiento. 

Prerrequisitos
Se espera que los usuarios tengan conocimientos básicos de Linux, incluido el funcionamiento de la línea de comandos como una herramienta mucho más versátil que una interfaz gráfica. Si su experiencia es muy limitada, ofrecemos un curso introductorio gratuito que cubre los conceptos básicos a edx.org. 
mostrar detailes

Detalles Del Curso:
Este curso:

  • Es 100% en línea y a su ritmo
  • Contiene más de 80 labs de Linux (con soluciones) creados por nuestros expertos
  • Está ideado para adquirir las destrezas y los conocimientos necesarios para ser administrador de sistemas de Linux
  • Es una excelente preparación para el examen de certificación de la Fundación Linux para Administradores de sistemas.
  • Incluye la inscripción del examen LFCS.
  • Tendrá acceso al curso durante un año entero a partir de la fecha de compra, independientemente de lo rápidamente que lo termine. Calculamos que completar el curso le llevará entre 40 y 50 horas (aunque podrá hacer el curso a su propio ritmo, por lo que podrá avanzar tan rápida o lentamente como desee).