!-- meta.description: -->



¿Quiénes somos?

Tech Data en todo el mundo es un distribuidor de valor añadido de los productos para informática empresarial, software y servicios con oficinas en más de 34 países. Como una tecnología global de marketing y ventas. Como organización global de ventas de tecnología y marketing, Tech Data tiene divisiones de ventas centrado en segmentos específicos del mercado y una estrategia que permita un nivel excepcional de atención a las necesidades de sus clientes y proveedores.

Como distribuidor líder de tecnologías y servicios informáticos, Tech Data conecta a sus socios a más clientes y más soluciones. Nuestra completa gama de servicios y asociaciones establecidas con los proveedores de tecnología líderes, asegura que tiene la combinación correcta de recursos para captar nuevas oportunidades de generación de ingresos.

Nuestros socios empresariales son:

  • Proveedores de software independientes
  • Los fabricantes de equipos originales
  • Proveedores de Servicios
  • Ensamblador de Sistemas
  • Integradores de Sistemas
  • • Revendedores de Valor Agregado



Tech Data es un grupo operativo de Tech Data en representación de EE.UU. $ 10,8 mil millones en ingresos anuales para el año fiscal 2012.

Acerca de Tech Data

Tech Data, una compañía Fortune 500, es uno de los mayores distribuidores de componentes electrónicos, productos informáticos y tecnología integrada atendiendo clientes a nivel mundial. Tech Data acelera el éxito de sus socios mediante la conexión de los proveedores de tecnología líderes en el mundo con una amplia base de clientes, proporcionando servicios y soluciones rentables y de valor agregado. Para el año fiscal que terminó el 29 de junio 2013, Tech Data generó ingresos por $25.5 mil millones de dólares.

Para mas informaciones visite nuestro sitio www.techdata.com.