Experiencia real e instructores excelentes. Aprenda más.

Durante más de 25 años, Tech Data ha estado ayudando a sus clientes a apreciar el valor de la tecnología IBM mediante la implementación, la integración y el desarrollo de grandes sistemas.

Cuando elige la Academia Tech Data para sus necesidades de formación, se beneficiará de:

  • Experiencia real con la tecnología IBM en entornos complejos
    Nuestra experiencia y nuestro historial de éxito con los clientes nos permiten proporcionar una formación y educación de alta calidad, con una visión que va mucho más allá de los cursos en línea.
  • Más de 600 expertos de IBM en todo el mundo
    Nuestros expertos se encuentran en todo el mundo trabajando intensamente para ofrecerle la mejor formación de IBM disponible. Dondequiera que esté, probablemente le podremos ayudar. ¡Déjenos ayudarle a desarrollar sus habilidades y convertirle también en un experto de IBM!


Socios expertos en formación

Tech Data tiene una extensa red de socios de formación que contribuyen a proporcionar una formación excelente para toda la gama de IBM en cualquier parte del mundo. Como el mayor distribuidor global de valor añadido* de IBM, la dedicación a nuestros clientes, la experiencia y las capacidades comunitarias para con nuestro socio no tienen rival.

Opciones inigualables

  • Consiga el instructor ideal
    El equipo combinado de nuestros propios expertos consultores e instructores y los de nuestros socios ofrece unas opciones inigualables para encontrar el instructor ideal para cada clase.
  • Elija cómo quiere aprender
    Nuestro currículum con IBM incorpora la gama completa de cursos de IBM junto con la opción de cursos públicos y privados, formación en aulas, clases online/virtuales, así como cursos adecuados al ritmo personal y basados en la web.


IBM Academy Pack

¿Ya cuenta con un IBM Academy Pack? Sin problemas: Tech Data acepta los IBM Academy Packs y programas similares. Reserve hoy.

*Medido sobre la base de los ingresos y el número de socios en todo el mundo.